Servicio completo de reformas

Arkhe Reformas cuenta con más de una década de experiencia ofreciendo soluciones de reforma de de interior a su medida. Trabajaremos con usted para diseñar, personalizar y hacer realidad el hogar de sus sueños…

¿Sabe que somos un equipo de profesionales de la reforma de integral?

Nos dedicamos a prestar servicios relacionados con la reforma integral de viviendas. Al principio trabajamos para diferentes empresas y luego decidimos abrir nuestra propia empresa. Nuestra satisfacción es que nuestros clientes se sientan seguros con este gran equipo.
Entendemos la importante decisión de cada uno de nuestros clientes a la hora de realizar una reforma de su vivienda por lo que aportamos soluciones para cumplir con
sus expectativas..

¿Qué hacemos?¿Cómo lo hacemos?.

– Somos especialistas en la reforma de interior 10 años de experiencia nos avalan.
– Arkhe reformas tiene personal propio y con amplia experiencia.
– Arkhe disponemos de subcontratas con las que se trabaja asiduamente.
– Los horarios en los que trabajamos las reformas es de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes. Aunque siempre nos adaptamos al horario y necesidades del cliente.
– Te facilitaremos un espacio virtual en la nube que contendrá fotografías del proceso y documentación técnica de obra.
– El sistema de comunicación digital con el que nos sentimos mas cómodos es el Whatsapp y correo electrónico.
– Nuestro sócio fabricante es KVIK-Cocinas
– Tenemos contratado un servicio de prevención de riesgos laborales..

VISITAMOS TU VIVIENDA

Visitamos su vivienda. Le visitaremos en su casa y juntos evaluaremos lo que hay que cubrir en su nuevo hogar. Tendrás la oportunidad de decirnos lo que quieres y tomaremos todas las medidas necesarias. El proceso es gratuito, sin ninguna obligación de compra, y es una buena manera de hacerse una idea de lo que puede costar una reforma de la vivienda.

DISEÑAMOS TU NUEVO HOGAR

¿Empezando desde cero? Diseñamos tu nueva cocina. Con toda la información recopilada en tu casa, nos pondremos manos a la obra y realizaremos un proyecto en 3D donde daremos solución a tus necesidades a nivel práctico, como la distribución de los espacios de trabajo, almacenamiento, estancia, etc. aplicaremos los acabados propuestos para que finalmente puedas ver y elegir tus ambientes.

EJECUTAMOS TU PROYECTO

Una vez decidida la fecha de inicio de los obras, un equipo de montadores altamente cualificado realizar el trabajo, cuidando que todo se realice correctamente y en los plazos acordados, respetando el orden y la limpieza de su hogar.
 Contacte con nosotros para más información.

 

Proyectos

Clientes felices

colabraciones

Contáctanos

Móvil

+34 651629337

Dirección

Calle Mont-ras 12, 08906
L’Hopitalet de Llobregat, CA 94220